ENREMOLINOS

ENREMOLINOS

Zeta Bosio: “Lo de Gustavo es una cuestión de fe y amor…”

Por: Redacción

El ex bajista de Soda Stereo, Héctor ‘Zeta’ Bosio puso a bailar al apretujado público de Cover al arrancar su set de Dj con una versión remixada de “De música ligera”. El músico porteño, que volvió a Paraguay tras 4 años, tiene un gran carisma, es accesible y se toma su tiempo para recibir el saludo de quienes lo reconocen y piden tomarse una foto a su lado.

Consultado si le incomoda que sea inevitable el tema de su antiguo compañero de grupo, Gustavo Cerati, quien lleva seis meses en coma, dijo: “A mí no me molesta, porque obviamente es mi amigo, pero la verdad que no hay mucho que decir sobre el tema, yo respeto mucho la decisión de la familia, sobre todo porque los conozco desde chiquito, he compartido mi vida con ellos, y estoy de acuerdo con ellos, en que mucho no se puede decir, hay que tener paciencia y cuando haya alguna novedad seguramente nos iremos enterando”.

Agregó: “En realidad uno evita hablar mucho del tema por una cuestión de la trascendencia que toma cada una de las declaraciones, y en realidad nadie puede decir nada importante, porque lo más importante que está pasando es esta especie de cadena de amor que se ha armado y que está sosteniéndolo y que seguramente lo está ayudando muchísimo en lo que pueda ser su recuperación, que todos tenemos mucha fe, que pase pronto”.

“Fundamentalmente acá es una cuestión de fe, porque ya los médicos te cortan las expectativas, y nosotros somos algo más que lo que dice la ciencia”, indicó. “He ido a verlo, evidentemente cuando uno hace comentarios y dice cosas importantes, uno lo ve como que parpadea o se mueve. Hay como una conexión y eso es un buen comienzo. Acá es una cuestión de paciencia, fe, y creer en Dios, y quererlo mucho y cuidarlo. Básicamente hoy en día la cosa creo que pasa por ahí. Te vuelvo a decir, me emociona mucho ver todo el amor que hemos despertado en la gente, y eso de alguna forma en este momento vuelve y es importante”, puntualizó.

| Por: La Nación Paraguay |