ENREMOLINOS

ENREMOLINOS

Lillian Clarke: “Nosotros lo vemos todo el tiempo, y Gustavo está intacto”

Por: Redacción

A tres años del ACV que lo mantiene en coma, la mamá de Gustavo Cerati, Lillian Clarke, habló de cómo acompaña a su hijo.

“Gustavo está muy bien atendido científicamente, realmente todo el equipo médico es para sacarse el sombrero. Pero lógicamente ellos son ciencia, nosotros estamos todos los días con él y está intacto: físicamente se lo ve muy bien y tiene muy buen color”, detalló la madre del artista en diálogo con el programa radial No se desesperen que se transmite por Radio Mega.

Además, contó que el querido artista le aprieta la mano cuando le habla y está convencida que la escucha: “Es un proceso largo y hay que tener cuidado pero no va para atrás. Cuando lo saludan los chicos, mueve la cabeza. Gustavito está y escucha”, expresó.

“Me sorprende muchísimo que hayan pasado tres años y sin embargo, sigue intacto el afecto de sus fans. Parece que descubren más mensajes en sus canciones. Miró para atrás y digo: ‘¿ya pasaron tantos años?’. Mi cabeza y mi espíritu están puestos allí, yo no tengo otra cosa a la que deba dedicarme más que tratar de colaborar con la recuperación de mi hijo. No me interesa otra cosa”, agregó.

Finalmente, Lillian recordó una anécdota graciosa entre Cerati y un amigo. “Diego Sanz, lo va a ver siempre y cuando se queda sólo con él, lo mira y le dice: ‘Mirá Gustavito: yo puedo aceptar estar acá y leerte pero, por favor, no te vayas a despertar conmigo porque yo me caigo de un síncope”, resumió entre risas.

| Por: Mega |