ENREMOLINOS

Tiembla Arjona: «Sép7imo día» lleva 100 mil entradas vendidas y va por el record

Si algo caracterizó a Soda Stereo, en toda su carrera, fue la imposición de varios records (algunos aún vigentes) a la hora de vender entradas y discos, y así marcar presencia en el continente. El caso de SEP7IMO DIA, el espectáculo que une a dos potencias como el Cirque Du Soleil y Soda Stereo, no es la excepción. El pasado 01 de Agosto comenzó la preventa de entradas para las funciones en el Luna Park (previstas recién para Marzo y Abril de 2017) a través de un sitio web encargado justamente de lanzarlas a los clientes del BBVA Francés.

Con más de 50 mil entradas vendidas antes de cumplidas las 24 horas de la apertura de la preventa exclusiva para dichos clientes para sus primeras 18 funciones programadas, SEP7IMO DIA, se convirtió en un récord para el sistema de preventas en la Argentina, por encima de los números logrados por U2 y One Direction.

En el día de hoy, 07 de Agosto, comenzó finalmente la venta general de entradas, sin restricciones, a través de internet y de modo personal en las boleterías del Luna Park. El anuncio no tardó en llegar: apenas 1 hora después de abrirse las boleterías llegó un nuevo record: 100.000 entradas vendidas para las 28 funciones ya programadas.

Soda Stereo entonces se encamina a superar el record máximo que lleva exactamente 10 años vigente: el de Ricardo Arjona. El cantante guatemalteco realizó 34 funciones entre Septiembre y Octubre de 2006 en el Luna Park, acumulando un total de 220.000 espectadores. SEP7IMO DIA tiene pautadas hasta el momento 28 funciones, que de llenarse, darían un total de 150.000 personas. Sin embargo todo hace suponer que las funciones serán muchas más, y que pronto se darán a conocer las nuevas fechas.

Esto demuestra lo que ya se suponía: Soda Stereo está más vigente que nunca. En su música, en su historia, pero más que nada en la gente.

+ noticias

Tiembla Arjona: «Sép7imo día» lleva 100 mil entradas vendidas y va por el record

Si algo caracterizó a Soda Stereo, en toda su carrera, fue la imposición de varios records (algunos aún vigentes) a la hora de vender entradas y discos, y así marcar presencia en el continente. El caso de SEP7IMO DIA, el espectáculo que une a dos potencias como el Cirque Du Soleil y Soda Stereo, no es la excepción. El pasado 01 de Agosto comenzó la preventa de entradas para las funciones en el Luna Park (previstas recién para Marzo y Abril de 2017) a través de un sitio web encargado justamente de lanzarlas a los clientes del BBVA Francés.

Con más de 50 mil entradas vendidas antes de cumplidas las 24 horas de la apertura de la preventa exclusiva para dichos clientes para sus primeras 18 funciones programadas, SEP7IMO DIA, se convirtió en un récord para el sistema de preventas en la Argentina, por encima de los números logrados por U2 y One Direction.

En el día de hoy, 07 de Agosto, comenzó finalmente la venta general de entradas, sin restricciones, a través de internet y de modo personal en las boleterías del Luna Park. El anuncio no tardó en llegar: apenas 1 hora después de abrirse las boleterías llegó un nuevo record: 100.000 entradas vendidas para las 28 funciones ya programadas.

Soda Stereo entonces se encamina a superar el record máximo que lleva exactamente 10 años vigente: el de Ricardo Arjona. El cantante guatemalteco realizó 34 funciones entre Septiembre y Octubre de 2006 en el Luna Park, acumulando un total de 220.000 espectadores. SEP7IMO DIA tiene pautadas hasta el momento 28 funciones, que de llenarse, darían un total de 150.000 personas. Sin embargo todo hace suponer que las funciones serán muchas más, y que pronto se darán a conocer las nuevas fechas.

Esto demuestra lo que ya se suponía: Soda Stereo está más vigente que nunca. En su música, en su historia, pero más que nada en la gente.

+ noticias