ENREMOLINOS

ENREMOLINOS

Lillian Clarke: “Gustavo está lindo como siempre”

Por: Redacción

El programa radial argentino “Perros de la calle” conversó con Lillian Clarke, madre de Gustavo Cerati, para saber como se encontraba y si es que recibía apoyo con el cuidado de su hijo.

“Es fuerte porque yo soy la mamá y se qué genéticamente significa un portal muy importante para Gustavo. Acá estoy, por suerte con buena salud, con fortaleza. Todos los días vuelvo fuerte porque veo que está bien, que está estable, que está tan lindo como siempre, con su cara rosada y, como dicen los médicos, morfológicamente entero y que no va para atrás. Eso es lo más importante. Son 3 años que han pasado y notamos que hay ciertas cositas que nos alientan”, indicó Clarke en la entrevista radial.

Prefirió no entrar en detalles médicos sobre el estado de salud de su hijo debido a que es un problema bastante complejo, sin embargo, se animó a mencionar sus pilares de vida en esta etapa.

“Siempre lo digo, hay dos soportes para mí: ciencia, porque sin la ciencia Gustavo hoy no estaría acá, y la fe, y eso es lo que me alienta para seguir, para continuar y seguir apoyándolo. Hay otras personas también, mis hijas, sus hijos, mis nietos y sus sobrinos, pero yo soy la que siempre da la cara”, señaló.

Aprovechó además para agradecer a los miles de fans de Gustavo quienes siempre le dan señales de ánimo y la alientan a seguir acompañando a su hijo.

| Por: Metro |