ENREMOLINOS

ENREMOLINOS

Zeta Bosio y Charly Alberti vuelven a la música

De: Redacción

El pasado jueves 29 de Abril la noticia explotó en las redes sociales. Zeta Bosio confirmaba en su facebook la vuelta al bajo en un nuevo proyecto. “Vuelvo a colgarme el bajo para tocar, esta vez es con banda nueva. Nacemos desde cero, desde un sonido que fue apareciendo solo, que casi no buscamos y nos fue encontrando…”, publicó.

Sin dar mas precisiones, agregó que este nuevo proyecto ya tiene un tiempo andando, en silencio, y que su intención fue la de dar el anuncio personalmente antes de que se filtrara por los medios de prensa.

Por otra parte, y casi como un juego de piezas y pistas de un puzzle que de a poco se puede ir armando, Charly Alberti compartió en su facebook, durante el 27, 28 y 30 de Abril, imágenes de lo que parecería ser la mezcla de un tema en la computadora y su vuelta a los ensayos en su batería. “Al que quiere celeste…” tituló a la primera foto que subió con el instrumento que lo llevó a la fama en Soda Stereo.

Aún sin confirmaciones oficiales, cabe preguntarse: ¿Vuelven los dos en un mismo proyecto?. Vale recordar que a fines del año pasado Zeta Bosio anunció a Clarín que los fans de Soda tendrían una gran sorpresa en este 2015. Dicha información fue luego desmentida por el propio Charly Alberti. Sin embargo, ¿comienza a ver la luz la bomba que “sin querer queriendo” mencionó Zeta en 2014?

Consultado por ENREMOLINOS, Charly Alberti confirmó que sí, que está por volver a la música. “En eso estoy”, respondió, pero sin dar detalles. Quedará ver, simplemente, si estas dos futuras vueltas al ruedo serán en conjunto. Lo cierto es que es demasiado lujo para el mundo del rock tener a dos Soda Stereo fuera de sus filas. Lujo que ya no debería darse.