ENREMOLINOS

ENREMOLINOS

Zeta Bosio fue parte de la gran fiesta de Molotov en el Foro Sol

Por: Redacción

Molotov explotó en el Foro Sol de la Ciudad de México en el cierre de su gira 2023, acompañados de invitados de lujo y un extenso repertorio en el que hicieron un recorrido por los temas más emblemáticos de la banda. Los fans de la Molocha fueron testigos del poderío del cuarteto, que demostró porqué son una de las bandas más potentes de la escena del rock en español, según destaca el periodista Diego Guerrero, de La Razón.

Al Foro Sol acudieron fanáticos de todas la edades, desde chavorrucos que esperaban recordar cuando a mediados de los noventa Tito, Micky, Paco y Randy le dieron un segundo aire al rock nacional; hasta pequeños que, a pesar de su juventud, se sabían al pie de la letra cada tema de la banda y corearon cada estribillo a todo pulmón desde los hombros de sus padres.

El legendario bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio, salió al escenario para interpretar junto a Molotov uno de los clásicos más queridos de la agrupación: “Voto Latino”.

El concierto llegó a su clímax cuando se sumaron en el escenario Paco Huidobro, guitarrista de Fobia, y Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba, quienes junto con Molotov y Zeta Bosio interpretaron “Gimme the Power”.

Llovía cerveza por todas partes, todos los asistentes bailaban, cantaban y brincaban. Molotov desde el escenario emitía la energía necesaria para no dejar de levantar el puño en cada canción. La fiesta en el Foro Sol concluyó recordando a los asistentes porqué Molotov fue la banda que hace 26 años le dio su respiro más fresco al rock mexicano.