ENREMOLINOS

ENREMOLINOS

‘Algún tiempo atrás’: nueva biografía de Gustavo Cerati llega a las librerías en Mayo

Por: Redacción

En septiembre se cumplirán nueve años desde que falleció Gustavo Cerati. Sin embargo, da la impresión que hubiese pasado mucho menos, porque su relevancia sigue tan presente como cuando estaba vivo. Se pueden conversar y saber tantas cosas del difunto músico argentino, que no sorprende que muchos decidan investigar más allá de su arte. Y esta vez, es Sergio Marchi quien ha hecho el trabajo.

El próximo 1 de mayo llega a las librerías chilenas y de otros países de Sudamérica “Algún tiempo atrás: la vida de Gustavo Cerati”, nueva biografía del icono argentino. “La perfección es inalcanzable. Sin embargo, Gustavo Cerati la buscó con fuerza y pasión en su arte. En conexión con ese espíritu irreductible“, narra la descripción oficial.

El libro pretende abordar “el recorrido vital y creativo del hombre y del artista con la misma conciencia pero sin limitarse jamás en su afanosa investigación“. Marchi recopiló entrevistas exclusivas a otros artistas y colaboradores del rockero argentino, fruto de “un vinculo profesional, pero también de afecto y complejidad“.

Impreso y distribuido por Editorial Sudamericana, son 608 páginas en las que “Marchi pone en juego las múltiples dimensiones de este hacedor de universos, desbarata algunas falsas creencias y recupera la magia de un personaje a la vez mítico y absolutamente real y sensible, de carne y hueso“.

| Por: Futuro |