ENREMOLINOS

ENREMOLINOS

Preparan homenaje a Gustavo Cerati para este 21 de Junio

Por: Redacción

La última banda de Gustavo Cerati, integrada por Richard Coleman, Leandro Fresco, Fernando Nalé, Fernando Samalea y Gonzalo Córdoba, prepara un homenaje para el próximo 21 de Junio en Buenos Aires.

En el pasado mes de marzo, en las redes sociales se divulgaron un par de imágenes de la última banda de Gustavo Cerati ensayando, volviendo a “sentir la misma sensación”. Tanto Fernando Samalea como Leandro Fresco fueron los que publicaron las fotos que tantos rumores levantaron.

Hoy, a casi 2 meses de aquellas publicaciones, podemos confirmar que el próximo 21 de Junio se realizará un homenaje gratuito en Buenos Aires a Gustavo Cerati. La última banda de Gustavo, la que presentó Fuerza natural, será la encargada de interpretar los principales clásicos del artista.

La idea, que cuenta con la organización de Richard Coleman, junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, es que la última agrupación de Cerati interprete los principales clásicos del ex Soda Stereo, mientras grandes artistas de la escena argentina pasarán por el escenario para cantar sus temas. Cambiarán los cantantes, pero no la banda.

Ricardo Mollo, Fito Páez, Babasónicos, Benito Cerati, Leo García y Miranda, entre otros, serán de la partida. Richard Coleman y Leandro Fresco también cantarán un tema cada uno. El lugar aún no ha sido confirmado, pero se prevée que en estos días surja el comunicado oficial anunciando todos los detalles de un homenaje que promete mucho.

Lo único que deseamos es que salga todo bien y que la gente, dentro de todo, pueda pasar un buen momento musical recordando a Gustavo“, le comentó Leandro Fresco a ENREMOLINOS.

En definitiva, la cita está hecha. Este 21 de Junio, todos, a homenajear al más grande.