Zeta Bosio

Zeta Bosio estará presente en la Feria del Libro

Ante el exitoso lanzamiento de “Yo conozco ese lugar”, autobiografía que revive las viejas épocas de Soda Stereo, las giras, y su vida personal y musical, Zeta Bosio será parte de la 42 Feria Internacional del Libro, a realizarse en Buenos Aires.

El próximo Domingo 08 de Mayo, a las 16 horas, Zeta estará presentando en sociedad su libro en la Sala Victoria Ocampo de La Rural, Stand 1016 del Pabellón Verde, en Buenos Aires, Argentina. Tras la conferencia, el músico estará firmando ejemplares a los fanáticos que estén allí presentes.

“Yo conozco ese lugar” está editado por Planeta y ya se encuentra disponible en Argentina (a un costo que ronda los $300), en Uruguay (rondando los $800) y proximamente estará disponible en Chile. En sus memorias, Zeta recuerda “cómo fue estar permanentemente en el ojo de la tormenta, su amistad con Gustavo Cerati y Charly Alberti así como los distanciamientos y las reconciliaciones, los orígenes y el final de una maquinaria sonora y estética que marcó a varias generaciones”.

Cuenta además con una buena cantidad de imágenes del archivo personal de Zeta Bosio, en su gran mayoría inéditas hasta el momento.

/ EnRemolinos.com /

Sobre el autor

Allan Kelly Márquez

Nacido en Montevideo, Uruguay, lleva adelante EnRemolinos desde el 30 de Octubre de 2009. Admirador de Soda Stereo, se transformó en coleccionista. Colabora con material de su archivo para el especial Soda Stereo +INFO (2007), y los libros Cerati, la biografía (2015) y Yo conozco ese lugar (2016).

Sígueme ➤ Instagram | Facebook

Un día como hoy

No Events

Archivo de noticias

Información

Copy link
Powered by Social Snap