Zeta Bosio

Shoot the Radio regresa con el tema “Heaven”.

El dúo integrado por Zeta Bosio y Fernando Montemurro ha presentado el sencillo que encabezará su segundo proyecto discográfico, Heaven, una canción altamente influenciada por el electro pop. Es cierto que la agrupación se guía por el sonido característico de proyectos como Chemical Brothers, Justice e incluso el par francés, Daft Punk, por lo cual las melodías que componen a este tema tienen tintes que exploran cada una de esas agrupaciones.

Por otra parte, el grupo se aseguró de preparar el terreno para el recibimiento de esta nueva etapa musical. En redes sociales el dúo publicó un mensaje anticipando este sencillo el cual decía: “Después de muchos meses, amor, inspiración, trabajo y dedicación (y pandemia) hoy estrenamos ‘Heaven’” escribieron. Asimismo, durante la primera mitad del 2021 habían adelantado que este año habría un disco nuevo, el cual podría llegar muy pronto.

Su debut sonoro, Opera Galaxy, fue un indicio de su identidad como grupo, pues presentó temas como ‘Hypervelocity’, ‘Everything Is Now’ o ‘We Will Dance’ (reediciones de otros artistas), esta nueva etapa podría lograr que el dúo se desprenda de su sonido enfocado en emanar melodías compuestas por otros intérpretes, y se concentre en encontrar la combinación perfecta entre su pasado y presente.

/ Rolling Stone México /

Un día como hoy

No Events

Archivo de noticias

Información

Copy link
Powered by Social Snap