Soda Stereo

Reeditarían el primer vinilo de Soda Stereo

“TamarulisRecords”, una web dedicada a la música en sus diferentes formatos, ideal para coleccionistas diversos, se encargó de lanzar un fuerte rumor sobre la reedición del primer disco de Soda Stereo. “Lanzamiento: 13 de Agosto. Prensada: 180 gramos. Velocidad: 33 RPM.“, reza el detalle del producto que se puede reservar a través de internet.

Editado en Holanda, sería la primer reedición de un vinilo de Soda Stereo desde 1992 (en Argentina) y 1995 (en Colombia). Desde hace casi 20 años no se editan discos del trío gaseoso en vinilo.

Consultado al respecto, Charly Alberti sembró aún mas dudas a través del facebook oficial de la banda: “No parece ser lanzado por Sony. Nosotros por el momento no estamos notificados de nada de eso. De todas maneras averiguaré“.

Queda esperar, la fecha se acerca, y los fans de Soda Stereo, como perros de presa, esperan ansiosos la confirmación oficial de este lanzamiento. Histórico, de gran valor, y de gran necesidad para cualquier coleccionista que se precie de tal.

Aquél primer trabajo de Soda Stereo contó con la producción de Federico Moura (líder del grupo Virus), y fue editado en 1984, logrando el Disco de Platino en Argentina, Doble Platino en Chile y Disco de Platino en Perú.

/ EnRemolinos.com /

Etiquetas

Sobre el autor

Allan Kelly Márquez

Nacido en Montevideo, Uruguay, lleva adelante EnRemolinos desde el 30 de Octubre de 2009. Admirador de Soda Stereo, se transformó en coleccionista. Colabora con material de su archivo para el especial Soda Stereo +INFO (2007), y los libros Cerati, la biografía (2015) y Yo conozco ese lugar (2016).

Sígueme ➤ Instagram | Facebook

Un día como hoy

No Events

Archivo de noticias

Información

Copy link
Powered by Social Snap