Soda Stereo

La nave vuelve a partir: Soda Stereo estrenó single para Sép7imo Día

Prácticamente 10 años tuvieron que pasar para que los fanáticos de Soda Stereo pudieran escuchar un nuevo trabajo del grupo. Finalmente el día llegó. Exactamente a las 00 horas de este 09 de Febrero de 2017, la banda subió a su cuenta oficial de Youtube el primer single difusión de lo que será la banda de sonido del espectáculo que presentará el Cirque Du Soleil.

(En) El séptimo día fue el tema elegido, justamente dando nombre al show montado por la compañía circense. El track, de 3:03 de duración, se encuentra disponible en ITunes con un costo de 1.29 dolares. Igualmente, como comentamos, el tema fue subido a Youtube como track, y como videoclip oficial del grupo.

Contó con el trabajo en Unísono, el estudio de Gustavo Cerati, de Zeta Bosio, Charly Alberti y Adrián Taverna, quienes realizaron esta versión 2017 del tema incluído en el disco Canción animal, del año 1990.

Cabe mencionar que se trata del puntapié inicial a un año que estará desbordado por Soda Stereo, volviendo a pisar fuerte en la escena Latinoamericana. El próximo 09 de Marzo comenzará la gira, en el Luna Park, para presentar el espectáculo Sép7imo Día, que recorrerá el continente entero.

Ese mismo 09 de Marzo se prevé el estreno y el lanzamiento en formato físico y digital de la banda de sonido de Sép7imo Día que incluirá, claro está, el track que se dio a conocer en el día de hoy.

En definitiva, Soda Stereo vuelve a latir, después de 10 años.

Sobre el autor

Allan Kelly Márquez

Nacido en Montevideo, Uruguay, lleva adelante EnRemolinos desde el 30 de Octubre de 2009. Admirador de Soda Stereo, se transformó en coleccionista. Colabora con material de su archivo para el especial Soda Stereo +INFO (2007), y los libros Cerati, la biografía (2015) y Yo conozco ese lugar (2016).

Sígueme ➤ Instagram | Facebook

Un día como hoy

No Events

Archivo de noticias

Información

Copy link
Powered by Social Snap