Gustavo Cerati

Cerati respira por sus propios medios

El estado de salud de Gustavo Cerati, internado en Venezuela como consecuencia de un ACV isquémico, presentó una leve mejoría, ya que comenzó a respirar por sus propios medios, dejando de lado la asistencia mecánica. Así lo informó un breve comunicado publicado en el sitio web oficial del ex líder de Soda Stereo www.cerati.com al cumplirse dos semanas de su internación en el Centro Médico Docente La Trinidad, de la capital venezolana.

De acuerdo a la tomografía realizada el lunes, Gustavo presenta una leve mejoría. Está respirando por sí mismo“, señala el breve informe en el sitio web del artista. Asimismo, se destacó que el traslado del músico a Buenos Aires “aún no está decidido“, a pesar de que comenzaron a circular versiones acerca de que podría ocurrir esta misma semana.

Según versiones extraoficiales difundidas por el canal venezolano Globovisión, Cerati podría ser trasladado a Buenos Aires en los próximos días en una aeroambulancia alquilada por su familia.

De acuerdo con lo informado por ese medio periodístico, lo cual hasta ahora no tuvo confirmación oficial, la autorización ya habría sido firmada y, de concretarse el traslado, Cerati será acompañado durante el trayecto por su hija Lisa, su madre Lillian Clarke y el neurólogo Vladimir Fuenmayor, quien sería el encargado de supervisar al cantante durante el vuelo.

/ EnRemolinos.com /

Etiquetas

Sobre el autor

Allan Kelly Márquez

Nacido en Montevideo, Uruguay, lleva adelante EnRemolinos desde el 30 de Octubre de 2009. Admirador de Soda Stereo, se transformó en coleccionista. Colabora con material de su archivo para el especial Soda Stereo +INFO (2007), y los libros Cerati, la biografía (2015) y Yo conozco ese lugar (2016).

Sígueme ➤ Instagram | Facebook

Un día como hoy

No Events

Archivo de noticias

Información

Copy link
Powered by Social Snap