Zeta Bosio

Zeta Bosio: “Gustavo está en manos de Dios”

El único que faltaba hablar en cuanto a Cerati, lo hizo por fin. Zeta Bosio el ex bajista de Soda Stereo mostró su preocupación para el diario el Clarín que lo entrevistó en exclusiva. “Antes que nada, lo único que podemos hacer hoy en día es esperar que esto se resuelva de la mejor manera. Gustavo está en manos de Dios y todos tenemos mucha fe, mucha esperanza de que esto salga bien y que sólo sea un aviso para tener en cuenta’’ dijo Bosio. Ya había hablado Charly Alberti, el baterista de Soda Stereo y se esperaba el pronunciamiento de Zeta. “Lo que le sucedió a Gustavo, le podría haber sucedido a cualquiera. Esto te pone en un estado de vulnerabilidad total. Por eso, estoy shockeadísimo, porque fue una cosa muy repentina, muy grave. Es algo que estoy viviendo con mucha angustia“, dijo el bajista.

Más allá de las diferencias que haya podido tener dentro del grupo con él, en un momento así, todo se borra. Por las experiencias que hemos vivido juntos, somos como hermanos en esta historia, en este camino. Todo lo que nos ocurrió, lo empezamos a soñar juntos. El cariño y el afecto es lo que fluirá siempre, porque las diferencias en cuanto al trabajo o a nuestra carrera artística son cosas de todos los días. Eso jamás te separa de la persona“, agregó el músico al diario Clarín de Argentina.

Finalmente el reconocido músico agregó opiniones sobre el entorno de su ex banda. “Tanto con Charly como con Gustavo, siempre sentí afinidad y un afecto profundo, el cual iba más allá de las diferencias que pudiéramos tener. La vida nos ha hermanado. Ojalá Gustavo pueda recuperarse tal cual como lo conocemos. Ojalá que esto sirva para mentalizarse y cuidarse un poco más en referencia a los hábitos. Desde acá, lo único que puedo hacer yo, es tirarle la mejor onda y toda mi energía“, sentenció.

/ Terra.com /

Sobre el autor

Allan Kelly Márquez

Nacido en Montevideo, Uruguay, lleva adelante EnRemolinos desde el 30 de Octubre de 2009. Admirador de Soda Stereo, se transformó en coleccionista. Colabora con material de su archivo para el especial Soda Stereo +INFO (2007), y los libros Cerati, la biografía (2015) y Yo conozco ese lugar (2016).

Sígueme ➤ Instagram | Facebook

Archivo de noticias

Información

Copy link
Powered by Social Snap