Soda Stereo

Te mostramos el arte de “Comfort y Música para Volar”, el vinilo doble de Soda Stereo

Aunque en algunas disquerías ya se podía adquirir desde hace algunas horas, oficialmente, en el día de hoy salió a la venta el vinilo doble de Comfort y Música para volar, el disco que registra el MTV Unplugged que Soda Stereo realizara en Miami en Marzo de 1996.

Cosas del destino, casualidades del calendario, o pensamiento detallista de la compañía, sale a la venta justo al cumplirse 14 años de la edición en CD (y CD+DVD) de este mismo concierto.

Siempre es interesante, e incluso necesario, encontrarse con nuevo material referido al trío gaseoso. Cabe decirlo: se trata de una edición para fanáticos y coleccionistas, que no aporta nada nuevo a lo ya conocido, más que un nuevo formato para escuchar uno de los clásicos de Soda Stereo.

Como si eso no fuera suficiente, y como si el afán del coleccionismo no pudiera alcanzar límites terrenales, la edición 2021 de Comfort y Música para volar se podrá obtener con vinilos transparentes, así como los clásicos de color negro. Doble gasto para los minuciosos.

Este nuevo lanzamiento ya puede conseguirse en las principales disquerías argentinas y promete, aún sin datos concretos, ser obtenido también en Chile y Uruguay a partir de Marzo y Abril del presente año.

¿Su precio? Poco más de 8.000 pesos argentinos en la versión transparente.

Sobre el autor

Allan Kelly Márquez

Nacido en Montevideo, Uruguay, lleva adelante EnRemolinos desde el 30 de Octubre de 2009. Admirador de Soda Stereo, se transformó en coleccionista. Colabora con material de su archivo para el especial Soda Stereo +INFO (2007), y los libros Cerati, la biografía (2015) y Yo conozco ese lugar (2016).

Sígueme ➤ Instagram | Facebook

Archivo de noticias

Información

Copy link
Powered by Social Snap