Soda Stereo

Reprograman las fechas de la gira Gracias Totales Soda Stereo en Estados Unidos

Rodrigo Alonso

Las fechas en Estados Unidos para el tour Gracias Totales de Soda Stereo se han reprogramado, luego de ser canceladas debido al coronavirus. Parte homenaje, parte reunión, la gira histórica se reanudará en la primavera de 2021.

El homenaje al difunto líder de la banda de rock argentina Gustavo Cerati y la reunión de los miembros sobrevivientes de la banda, Zeta Bosio y Charly Alberti, recomenzará el 8 de abril de 2021 en el Barclay Center de Nueva York y continuarán en Miami, Houston y Los Ángeles.

Aún no se ha anunciado una nueva alineación de invitados especiales para interpretar canciones de Soda Stereo en vivo o en video con los miembros de la banda. La lista original de artistas para la gira, que llegó a Sudamérica antes de ser amenazada por el coronavirus, incluía a Andrea Echevarri de Aterciopelados, Rubén Albarrán de Café Tacvba, el cantante chileno Mon Laferte y Chris Martin de Coldplay. Durante los conciertos, la voz y la imagen de Cerati (en pantalla) también aparece. Catorce artistas invitados aparecieron durante las fechas anteriores de Estados Unidos.

Es como una reunión de estrellas“, dijo Bosio previamente a Billboard. “Una selección de artistas increíbles de toda América Latina que ejemplifican la internacionalidad que el grupo tenía en la región y lo amada que era la banda; Hay artistas de diferentes generaciones para quienes Soda ha tenido un lugar especial en su vida. Muchos de ellos son amigos, y otros siempre han expresado su admiración por la banda“.

/ Billboard /

Archivo de noticias

Información

Copy link
Powered by Social Snap