Soda Stereo

Reprograman la Gira Gracias Totales por Estados Unidos

Carlos Ortega

La tan esperada gira Gracias Totales de Soda Stereo, que comenzó el 29 de febrero de 2020 en Colombia pero se pospuso debido al brote de Coronavirus, ha revelado sus nuevas fechas para los Estados Unidos.

En parte homenaje al fallecido líder de la banda de rock Gustavo Cerati y en parte reunión de los miembros supervivientes de la banda, Zeta Bosio y Charly Alberti, la gira recaerá en Estados Unidos el próximo 27 de Febrero de 2022 en el FTX Arena de Miami (antes American Airlines Arena) y el 03 de Marzo en The Forum en Inglewood, California. El espectáculo de Miami será presentado por Move Concerts, y Loud And Live y Live Nation presentarán el espectáculo del área de Los Ángeles.

Por su parte, en las redes oficiales de la banda se anunció que las fechas pautadas para New York y Houston fueron finalmente canceladas “debido a la falta de disponibilidad de auditorios respecto de la agenda de conciertos post-covid“. En ambos casos las compañías correspondientes harán la devolución de dinero a los fans que ya habían adquirido sus tickets.

Cabe agregar que la producción del evento publicó, en Febrero pasado, un comunicado con los detalles de la nueva fecha en Buenos Aires: “Las entradas adquiridas para la fecha del 21 marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) serán válidas para la función del 18 de diciembre de 2021 y las correspondientes al 22 de marzo de 2020 (y/o el 7 de marzo de 2021) para el 19 de diciembre de 2021. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package”. Los recitales tendrán lugar en el Campo Argentino de Polo, tal como estaba pautado.

A su vez, se anunciaron los recitales del 02 de Octubre de 2021 (en República Dominicana), 09 de Octubre de 2021 (en Panamá), 23 de Octubre de 2021 (en Paraguay), las que se suman al 18 y 19 de Diciembre de 2021 en Buenos Aires.

Sobre el autor

Allan Kelly Márquez

Nacido en Montevideo, Uruguay, lleva adelante EnRemolinos desde el 30 de Octubre de 2009. Admirador de Soda Stereo, se transformó en coleccionista. Colabora con material de su archivo para el especial Soda Stereo +INFO (2007), y los libros Cerati, la biografía (2015) y Yo conozco ese lugar (2016).

Sígueme ➤ Instagram | Facebook

Archivo de noticias

Información

Copy link
Powered by Social Snap