Zeta Bosio

La Ley regresa hoy con Zeta Bosio

Tal como lo anunciaramos varias semanas atrás: hoy, 29 de Enero, finalmente volverá a los escenarios una de las bandas mas importantes del rock latino. El regreso de dos leyendas, que se juntan para una gira que promete ser espectacular.

En Septiembre de 2005, el grupo chileno La Ley daba su último concierto. Hoy, mas de 8 años después, vuelve a los escenarios junto a Zeta Bosio, el ex bajista de Soda Stereo. Dos leyendas se unen. Mucha historia en un mismo escenario, lo que promete dar sus buenos dividendos artísticos y emocionales.

El pasado 18 de octubre de 2013, Beto Cuevas anunció por su cuenta en twitter el regreso de la banda, para presentarse en el Festival de Viña del Mar de 2014. Por su parte, Warner Music, confirmó que el grupo volverá con un nuevo sencillo, una gira por toda Latinoamérica, y un dvd que finalmente registrará tamaño regreso.

Con Beto Cuevas a la cabeza, Pedro Frugone y Mauricio Clavería, La Ley pretende recuperar su sitio en la escena musical; para ello, su nuevo disco recrea éxitos del pasado y también incluye temas inéditos, uno de los cuales será lanzado como sencillo inaugural en las estaciones de radio a partir de febrero próximo.

Cabe recordar además, que la última presentación de Zeta Bosio tocando el bajo junto a otro artista fue el 09 de Diciembre de 2011, al presentarse junto al DJ Paul Oakenfold. Anteriormente lo había hecho junto a Catupecu Machu. Consultado por esta incorporación, Mauricio Clavería expresó “estamos contentosHéctor (por Zeta) es como un hermano“.

Esta noche, a partir de las 20 horas, en Mar del Plata, La Ley volverá a los escenarios. Será una muestra de 5 temas elegidos por el público, que marcarán la antesala de una gira que ya tiene confirmadas las presencias en los festivales de Viña del Mar y Vive Latino.

/ EnRemolinos.com /

Etiquetas

Sobre el autor

Allan Kelly Márquez

Nacido en Montevideo, Uruguay, lleva adelante EnRemolinos desde el 30 de Octubre de 2009. Admirador de Soda Stereo, se transformó en coleccionista. Colabora con material de su archivo para el especial Soda Stereo +INFO (2007), y los libros Cerati, la biografía (2015) y Yo conozco ese lugar (2016).

Sígueme ➤ Instagram | Facebook

Archivo de noticias

Información

Copy link
Powered by Social Snap