Gustavo Cerati

Informan que se reduce el edema cerebral de Cerati

Gustavo Cerati presenta una disminución del edema cerebral y respira por sus propios medios, mientras se encuentra en condiciones generales estables y sin infecciones, pero su traslado a Buenos Aires “aún no ha sido programado“, según reportó ayer el último parte médico emitido por el sitio oficial del artista.

El músico “se encuentra respirando espontáneamente sin ayuda del respirador mecánico“, sostuvieron los médicos que lo atienden, y agregaron que “se han realizado controles tomográficos observándose menos edema cerebral“.

Se informó además que Cerati “actualmente se mantiene en condiciones generales estables, no recibe apoyo de medicamentos vasoactivos y se encuentra respirando espontáneamente sin ninguna evidencia de infecciones activas”.

/ EnRemolinos.com /

Etiquetas

Sobre el autor

Allan Kelly Márquez

Nacido en Montevideo, Uruguay, lleva adelante EnRemolinos desde el 30 de Octubre de 2009. Admirador de Soda Stereo, se transformó en coleccionista. Colabora con material de su archivo para el especial Soda Stereo +INFO (2007), y los libros Cerati, la biografía (2015) y Yo conozco ese lugar (2016).

Sígueme ➤ Instagram | Facebook

Archivo de noticias

Información

Copy link
Powered by Social Snap