Gustavo Cerati

Estrenarán videoclip inédito de Gustavo Cerati el próximo 11 de Agosto

¡Qué lindo se puso Agosto! Nando es el autor de tal exclamación. Nando, un usuario más de Twitter, y su reacción instantánea y espontánea ante la noticia inesperada. Tarde de Martes, 18.00 horas. Las cuentas oficiales de Gustavo Cerati y Sony Music Argentina, en todas las redes sociales, anuncian el estreno de un videoclip inédito del artista para el próximo 11 de Agosto con motivo de un nuevo cumpleaños del ex Soda Stereo.

Uno se acostumbra a la falta de novedades. Al recuerdo, claro, constante y sonante. Pero pocas cosas se asemejan a ese pequeño escalofrío que recorre el cuerpo cuando se anuncia la publicación de nuevo material sobre Gustavo Cerati.

Bajo el hashtag #CeratiVideoInédito comenzaron a circular agradecimientos y expectativas de un estreno que promete ser no sólo especial, sino histórico, puesto que se trata de un videoclip inédito de una de las épocas doradas de la carrera solista de Cerati.

El tema elegido es No te creo, del álbum Siempre es hoy, editado en el año 2002. Se trata del disco más largo en la carrera solista de Gustavo Cerati, sin embargo, y paradójicamente, el que menos videoclips tiene. A Cosas imposibles (de Diego Kaplán y Juan Antín), Karaoke (de Sebastián Sánchez) y Artefacto en vivo (de Germán Sáez), se sumará No te creo, de quien aún se desconoce su director.

A la espera entonces de un material que promete, y sí, ¡qué lindo se puso Agosto!

Etiquetas

Sobre el autor

Allan Kelly Márquez

Nacido en Montevideo, Uruguay, lleva adelante EnRemolinos desde el 30 de Octubre de 2009. Admirador de Soda Stereo, se transformó en coleccionista. Colabora con material de su archivo para el especial Soda Stereo +INFO (2007), y los libros Cerati, la biografía (2015) y Yo conozco ese lugar (2016).

Sígueme ➤ Instagram | Facebook

Archivo de noticias

Información

Copy link
Powered by Social Snap